sábado, 23 de febrero de 2013

Cosas sobre "X-Men: Días del futuro pasado"

Esperar al 2014 va a ser una misión imposible para este humilde fan de la Patrulla-X, viendo todo lo que se avecina respecto a la película. Vayamos por partes.

A la sonada incorporación de Peter Dinklage (Tirion Lannister en Juego de Tronos), ya se va anunciando que pronto tendremos nuevas y sonadas incorporaciones, ¿pero quienes serían? Ya está circulando el rumor que veríamos de nuevo a James Mardsen/Cíclope y a Famke Jansen/Fénix, pero lo dicho, es un rumor.

Lo que si va a ser seguro es la correción de algunos detalles por parte de Bryan Singer de algunas de las cosas que se vieron en X-Men: La decisión final. Y personalmente, también me gustaría que corrigiesen algunas cosas de X-Men: Primera generación (aunque en líneas generales la película me gustó mucho).

Y para ir calentando motores, hace ya unos días el amigo Singer colgó una foto de las sillas de Charles Xavier...


Ya sólo me queda recordaros que actores confirmado por ahora son James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mistica), Michael Fassbender (Magneto) y Nicholas Hoult (La Bestia). Y tenemos que añadir a los actores de la saga de películas anteriores, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Charles Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Hombre de Hielo). 

Lo dicho, ¡a esperar hasta el 2014!

3 comentarios :

  1. Pepelu ignore txlove24 de febrero de 2013, 6:08

    Ya deberían aprender otras sagas a aprovechar lo bueno de ambas líneas temporales y combinar un gran plantel de actores, y no andar con tanto reinicio burdo tirando cada vez a peor (léase Spiderman). Por cierto, espero q la paquin salga igual de picarona que en true blood,je,je.
    Por lo demás una pena q no la estrenen hasta el 2014

    ResponderEliminar
  2. Si va a ser larga la espera para gente como vosotros que solo os sacais mocos todo el dia.

    ResponderEliminar