La primera entrega de 'Men in Black' se estrenó en 1997, mientras que la segunda saltó a los cines en 2002La tercera parte de la franquicia dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones recaudó 624 millones de dólares el año pasado.
Smith y Jones dan vida a los agentes J y K, protectores en la Tierra de la basura del universo, como reza el eslogan del filme original. Sonnenfeld y Smith trabajaron juntos también en Wild Wild West (1999).
"Le he dicho a Will que si tenemos éxito con la tercera parte, la siguiente la haré con su hijo Jaden. Will es muy pesado. Vamos a ir de nuevo atrás en el tiempo para no tener que trabajar más con él", bromeó el director en una entrevista.
La primera entrega se estrenó en 1997 y la segunda en 2002. La tercera parte incluía viajes en el tiempo para investigar el porqué de la distante forma de ser de K (el personaje de Lee Jones), un giro argumental que incluía la presencia de Josh Brolin para interpretar a ese personaje en su juventud.
Fuente: 20 Minutos
Esta saga si que da asco no tiene ni fu ni fa prefiero una buena sesion de ironman con palomitas,vamos ,nada que ver.
ResponderEliminarMañana en la sesión matinal estaré con mis palomitas para ver Iron Man 3.
ResponderEliminarQ tal iron man 3? Da tanto como promete o hay q hacerle caso a txuminolove?
ResponderEliminarA este Will Smith se le van notando las ganas de ir enchufando al hijo en el cine, y qué mejor sitio que la saga de churros, digo películas, que mucha gente se sigue tragando.
ResponderEliminar¿Iron Man 3? Me gustó pero me dejó una extraña sensación.
ResponderEliminarSolo añado que se convierte en el segundo mejor estreno de todos los tiempos en USA.
A q sensación te refieres Duncan?
ResponderEliminarPd. Lo del niño de Will Smith es un truño, pero si así se dan cuenta d lo malo q es como actor, lo mismo así nos libramos de el cuando sea adulto...
No puedo comentarte nada sin destriparte la peli.
ResponderEliminar