domingo, 30 de junio de 2013

Trailer de Escape Plan

Sylvester Stallone es un experto en seguridad carcelaria que deberá escaparse de una cárcel de máxima seguridad muy chunga, cuyo alcaide es Jim Caviezel. Y contará con la ayuda del preso Arnold Schwarzenegger.

martes, 25 de junio de 2013

Muere Richard Matheson, creador del «Increíble hombre menguante»

Richard Matheson, autor de clásicos literarios de la ciencia ficción como «Soy leyenda», «El hombre menguante»,«Más allá de los sueños» o «La casa del infierno», falleció el domingo a los 87 según reveló su hija, Ali Marie Matheson, en Facebook.

Se desconocen los motivos de su muerte, pero publicaciones especializadas apuntan a que el autor llevaba tiempo luchando contra una grave enfermedad. Según The Hollywood Reporter, Matheson murió en su residencia de Calabasas (California).
 
La imaginación de Matheson, conocido por humanizar tramas imposibles y dotar de un ángulo científico gran parte de sus premisas más sugerentes, fue un imán para Hollywood. Su libro «Soy leyenda» se adaptó a la gran pantalla en tres ocasiones, la última con el protagonismo de Will Smith en una cinta de 2007 dirigida por Francis Lawrence que recaudó casi 460 millones de euros en todo el mundo.
Las versiones anteriores fueron «El hombre Omega» (1971), con Charlton Heston, y «El último hombre en la Tierra» (1964), con Vincent Price.

Éxitos de taquilla

En sus primeros años intervino en los guiones de películas como «La caída de la casa Usher» o «El péndulo de la muerte», dirigidas ambas por Roger Corman e interpretadas por Vicent Price. 

En los últimos años Hollywood volvió a adaptar sus obras con películas como «Acero puro» (2011), protagonizada por Hugh Jackman, y «La caja» (2009), con Cameron Díaz, basadas en sus historias cortas «Acero» y «Button, Button», respectivamente.

Matheson, asimismo, se encargó de escribir guiones para la televisión y el cine. Suyos fueron 16 episodios de la célebre serie «La dimensión desconocida», e incluso uno de «Star Trek», así como el guión de «El diablo sobre ruedas» (1971), que supuso el debut en el largometraje de Steven Spielberg.
 
A finales de la década de 1950 comenzó a trabajar en el mundo de la televisión para series como «Se busca vivo o muerto», o «La hora de Alfred Hitckcock».
El autor nació en Nueva Jersey en 1926 y publicó su primera historia de ciencia ficción en 1950. Su carrera se alargó por más de 50 años, siendo «Otros reinos» (2011) y «Generación» sus últimas novelas.
El autor estadounidense Ray Bradbury calificó a Matheson como «uno de los escritores más importantes del siglo XX», mientras que Stephen King dijo de él que fue el autor que más le influyó en su carrera.

Fuente: ABC Sevilla

Tres carteles de propaganda de El Juego de Ender

La promoción de la película basada en la novela de Orson Scott Card sigue, pero a un ritmo más lento que el de otras películas de este años.

Ahora tenemos tres carteles promocionales de la Flota Internacional, la organización encargada de defender a la Tierra y a la raza humana de los alienígenas conocidos como los Insectores.




Fuente: Summit Entertainment

Anuncio televisivo extendido de Pacific Rim

Ya queda menos para ser testigos del enfrentamiento entre los gigantes robots conocidos como Jaegers y los gigantescos alienígenas conocidos como Kaiju. Todo ello bajo la dirección de Guillermo del Toro.

Señores y señoras, pasen y disfruten del espectáculo....


lunes, 24 de junio de 2013

Ya hay directores para Piratas del Caribe 5

 
Joachim Ronning y Espen Sandberg, los directores del filme noruego ‘Kon-Tiki’, candidato al Oscar a la mejor película de habla no inglesa en la pasada edición de los Oscar, surcarán las aguas al frente de la quinta entrega de la multimillonaria franquicia ‘Piratas del Caribe’.

Según informa la edición digital de la revista ‘Variety’, el estudio Disney se encuentra en negociaciones finales con el dúo para asumir la dirección de la nueva entrega, que verá el regreso de Johnny Depp al papel del capitán Jack Sparrow. La cinta, que llegará a las salas el 10 de julio de 2015, contará de nuevo con la producción de Jerry Bruckheimer. El rodaje está previsto que comience a finales de este año o inicios de 2014.

El guión de la quinta entrega llevará el nombre de Jeff Nathanson (‘Atrápame si puedes’). Disney no ha podido confirmar por el momento si la española Penélope Cruz, que apareció en la cuarta parte, llamada ‘En mareas misteriosas’, regresará en esta continuación. La franquicia ha generado más de 3.500 millones de dólares en la taquilla mundial.

Fuente: Alerta Digital

domingo, 23 de junio de 2013

Schwarzenegger en Terminator 5


 Ha sido una de las noticias de la semana, pero por falta de tiempo no he podido ponerla antes. Y es que parece que esta saga se resiste a su desaparición.

Con 66 años en el inicio de la grabación (que comienza en enero de 2014) de esta quinta entrega,   Schwarzenegger (que también va a protagonizar Conan Rey) se mete de nuevo en la piel de un terminator. Pero atención a la historia, señores.

Se rumorea por la red de redes que la acción transcurriría en los años 40 o 50, siendo ahora el objetivo de los malvados robots, los padres de Sarah Connor.

Y para terminar con todo este asunto, al parecer a Dwayne "La Roca" Johnson se le ha ofrecido un papel protagonista.

En mi humilde opinión, tras la grandiosa Terminator 2, no se debería haber hecho más películas (hasta hubo una serie de dos temporadas) sobre este personaje. Todas las que han venido tras ellas, han estropeado lo creado por James Cameron.

Nuevo trailer de Man Of Tai Chi

A finales de abril os puse el primer avance de la primera película que dirige Keanu "Neo" Reeves. Pues ya va siendo hora de que veais en el este blog el nuevo.

La historia gira en torno a “un joven artista de las artes marciales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades pero dolorosas elecciones”.


Valoraciones de trilogías

Navegando por la red de redes, encontré hace mucho tiempo esta imagen con las votaciones sobre famosas trilogías de la historia del cine. 

¿Estais de acuerdo con las valoraciones?

Fuente: danmeth.com

jueves, 20 de junio de 2013

Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man


Hoy lo ha confirmado la Marvel, Downey Jr. volverá a ser Tony Stark para Los Vengadores 2 y 3. De momento podemos olvidarnos de Iron Man 4.

Sinceramente, lo considero una buena noticia pues nació para el papel y no hay otro que pueda sustituirle por el momento.

Aprovecho para recordaros que el rodaje de Los Vengadores 2 comenzará en marzo de 2014, teniendo como fecha de estreno el 1 de mayo de 2015.

miércoles, 19 de junio de 2013

Carteles de futuros estrenos

Un seguidor de este blog, me ha pasado esta imagen que contiene los carteles de próximas películas de superheroes por estrenar (con la fecha del estreno de cada una). Están hechos por aficionados, pero están muy bien y merecen su sitio en este blog.


martes, 18 de junio de 2013

Trailer de Almost Human


 Una vez terminada Fringe, la FOX nos trae su nueva serie de ciencia-ficción, contando de nuevo con la participación de J. J. Abrams. 

La acción se situa en un futuro cercano donde la sociedad está compuesta por humanos y androides. Un policía humano reticente a los autómatas, interpretado por Karl Urban (Eomer en la trilogía del Señor de los Anillos y Bones en Star Trek), deberá trabajar con uno de ellos un poco "especial". Un androide defectuoso que lo hace ser "casi humano" (título de la serie en inglés)

lunes, 17 de junio de 2013

Confirmadas dos pelis más de Spider-Man


En pleno rodaje de la secuela de The Amazing Spider-Man, salta esta noticia. Y es que los amigos de la Sony Pictures Entertainment, han anunciado que habrá dos pelis más y que ya tienen fijadas la fecha de estreno, una para el 10 de junio de 2016 y la otra para el 4 de mayo de 2018.

Eso si, no os olvideis que la próxima en estrenarse tiene como fecha el 2 de mayo de 2014, enfrentandose Spider-Man al Rhino y a Elektro.

No tendremos a Loki en Los Vengadores 2

 
Tenemos malas noticias para los fans de la saga que reúne a todos los superhéroes de Marvel. El director Joss Whedon ha confirmado que el personaje de Loki interpretado por Tom Hiddleston, no estará en 'Los Vengadores 2'.

Al parecer el director de la saga ya ha entregado el primer borrador y ha decidido prescindir del personaje del hermanastro de 'Thor'. Sin embargo, el villano principal de la primera entrega de la saga si aparecerá en 'Thor: El Mundo Oscuro' que llegará a los cines el 30 de octubre.

Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla, 'Los Vengadores 2' significa la reunión más espectacular de superhéroes de Marvel en la que volveremos a ver a Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América) o Jeremy Renner (Ojo de Halcón).

De momento el casting no se ha terminado de cerrar. Recientemente conocimos que Aaron Taylor-Johnson estaba en negociaciones para interpretar a Quicksilver en 'Los Vengadores 2'.
El rodaje de este nuevo episodio del que se aún se desconoce el argumento, comenzará a principios del 2014 y tiene previsto su estreno el 1 de mayo de 2015.

Fuente: Antena 3

domingo, 16 de junio de 2013

Segundo trailer de Elysium

Segundo avance del segundo film de Neil Blomkamp en el podemos ver muchas nuevas escenas.
Matt Damon versus Jodie Foster, con la presencia de Sharlto Copley.


jueves, 13 de junio de 2013

Trailer de 300: Rise of an Empire

El primer trailer de la secuela de 300 con Sullivan Stapleton como Themistocles, Eva Green como Artemisa y Rodrigo Santoro como Jerjes. 



Estreno el 7 de marzo de 2014.

miércoles, 12 de junio de 2013

Nuevo trailer internacional de Lobezno Inmortal

Bueno, otro trailer más con nuevas imagenes de Lobezno repartiendo estopa a los malos. Esta peli tiene pinta de ser mucho mejor que X-Men Origenes: Lobezno (cosa que no es muy difícil de lograr).


martes, 11 de junio de 2013

Trailer de El Hobbit: La desolación de Smaug

¡Por fin tenemos trailer! Y lo mejor de todo es que con subtítulos en castellano. Que impaciencia para ver esta segunda parte en diciembre de este año.

El nuevo traje del Capitán América

Nueva película del personaje, nuevo traje para el mismo. Y es que lleva uno totalmente diferente a los vistos en el Capitán América: El primer vengador y Los Vengadores.


Trailer de Stranded

Otra peli más de ciencia-ficción espacial de las que están por llegar a la gran pantalla. Aunque esta no creo que vaya a aportar mucho al género.

Christian Slater se encuentra en una base de la Luna cuando una lluvia de rocas va a traer entre ellas a algo tela de chungo, y con muchas ganas de fastidiar a los de la base...


domingo, 9 de junio de 2013

Teaser poster de El Hobbit: La desolación de Smaug

Peter Jackson via la famosa red social conocida como Facebook, nos muestra el primer cartel de la segunda parte de la trilogía de las aventuras de Bilbo Bolsón. Y por si eso no fuera poco, el próximo martes tendremos el primer avance de la película.

Nuevo poster e imagen de Lobezno Inmortal

La 20th Century Fox ya empieza a calentar motores ante el cercano estreno de las aventuras del mutante canadiense en el país del sol naciente. Y que mejor manera que hacerlo con un cartel de la peli y una imagen del protagonista.


Nuevo anuncio televisivo de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”

Una de las apuestas televisivas más fuertes de la próxima temporada tiene nuevo avance.



A todo esto, Samuel L. Jackson ha dicho que le encantaría salir en la serie. Y aunque no pudiera hacerlo físicamente, al menos su voz como hacía Charlie en la famosa serie de finales de los 70 Los Ángeles de Charlie.

Fuente del video: ComingSoon

Trailer de El Hombre de Acero en español

Es curioso que hasta ahora no haya puesto este trailer del reinicio de las aventuras del último hijo de Kripton en nuestro idioma.

Pues bien, a falta de dos semanas para el estreno en nuestro país, aquí lo teneis para que lo disfruteis.


sábado, 8 de junio de 2013

Mercurio en Los Vengadores 2

La cosa está que arde con el asunto de la aparición de Mercurio tanto en X-Men: Días del Futuro Pasado y los Vengadores 2. Porque la peña piensa que quizás la Fox está intentando putear a la Marvel.

Al parece la Marvel quiere a Aaron Johnson (el prota de Kick-Ass) para que haga de Mercurio, poseedor del poder de la supervelocidad y hermano de la Bruja Escarlata (para esta papel suena Saoirse Ronan). 

Curiosamente, el actor elegido por la Fox para el papel de Mercurio, Peter Evans, es también uno de los actores de Kick-Ass (es uno de los dos amigos del prota).


viernes, 7 de junio de 2013

Nuevo trailer de El Hombre de Acero

La empresa de móviles Nokia tiene el gusto de presentarnos un nuevo trailer de la película que tiene el honor de inagurar las pelis veraniegas que se suponen que van a ser un pelotazo en taquilla.

Que sepais que el trailer cuenta bastante de la película, asi que lo tengais en cuenta por si vais a verlo.


jueves, 6 de junio de 2013

Primera imagen de Tauriel

La actriz Evangeline Lilly (famosa por su papel de Kate en Perdidos) se mete en la piel de la agresiva elfa Tauriel, papel inventado para la segunda parte de El Hobbit: La desolación de Smaug.

Y para rizar aún más el rizo, se rumorea que tendra un asunto amoroso con Legolas, hijo de Thranduil, rey de los elfos del Bosque Negro.


Fuente de la imagen: Entertaiment Weekly

miércoles, 5 de junio de 2013

Trailer final en español de Star Trek. En La Oscuridad

El 5 de julio podremos disfrutar en nuestro país de la última aventura del Capitán James T. Kirk y sus muchachos.

Se van a enfrentar a un enemigo de lo más malvado y que va a poner patas arribas a toda la Federación Estelar.


martes, 4 de junio de 2013

Dos nuevas imágenes de X-Men: Días del Futuro Pasado

Twitter = Bryan Singer = Nueva imagen de la Patrulla-X. Esta vez es la de una reunión en la Casa Blanca, en la que tenemos al famoso y polémico Richard Nixon presidiendo la reunión.


La segunda parece ser la imagen de personas protestando contra la guerra de Vietnam.


Os recuerdo que la acción de esta nueva película de los mutantes de la Marvel está ambientada en los 70's.

Benicio Del Toro en Los Guardianes de la Galaxia

Si hace poco os contaba que Glenn Close iba a salir en esta película, es ahora otro peso pesado el que se une al reparto de la peli de Marvel.

El actor puertorriqueño se une al reparto de la película, siendo aún un misterio que papel interpretará (algunos rumores apuntan a Adam Warlock). Lo cierto es que ha firmado un contrato para varias películas (muy típico de la Marvel).

Del Toro pasa a ser compañero de rodaje de Glenn Close, Chris Pratt, Zoe Saldana, Lee Pace, Michael Rooker, John C. Reilly y Batista. 



Por cierto, la villana de la película será Karen Gillan (una de las protas de Doctor Who), sin saberse tampoco que personaje será.


 Fuente: Deadline

lunes, 3 de junio de 2013

Dos imágenes más del Soldado de Invierno

Hace tres días os puse las primeras imágenes del enemigo a vencer por el Capitán América en la secuela de las aventuras de este personaje.

En estas nuevas imágenes con mayor calidad (el rodaje está siendo en Cleveland, Ohio), podemos ver al actor Sebastian Stan caracterizado como Bucky Barnes/Soldado de Invierno.




También se confirma que aunque la acción de la película se desarrolle en el presente, veremos algunas secuencias de flashback, una de ellas con Peggy Carter (Hayley Atwell), y la otra con Howard Stark (el padre de Tony Stark interpretado por Dominic Cooper).

sábado, 1 de junio de 2013

Tercer anuncio televisivo en español de El Hombre de Acero

Warner Bros. nos muestra el tercer anuncio televisivo para nuestro país, faltando ya sólo 20 días para el estreno.


Otra imagen más de Peter Dinklage

Una nueva imagen del rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado, nos permite ver la caracterización de uno de los protagonista de la película.

Si Dinklage no es Bolivar Trask (el antropólogo creador de Los Centinelas, se están quedando con todos nosotros...