viernes, 23 de mayo de 2014

«Juego de Tronos» busca localizaciones para rodar en Andalucía

Imagen


Sinopsis
La productora estadounidense HBO busca localizaciones en España, y en concreto en Andalucía, para el rodaje de la próxima temporada de la serie que ha revolucionado la televisión, «Juego de Tronos», según informa Entertainment Weekly.

Al parecer los responsables de la serie están muy interesados en rodar parte de la quinta temporada de la saga «Canción de Hielo y Fuego» en Andalucía. De esta forma, España se convertiría en el séptimo país al que viaja el rodaje de la serie, tras Irlanda del Norte, Croacia, Islandia, Marruecos, Malta y Estados Unidos. La geografía andaluza podría ser la encargada de mostrar los escenarios que aparecen en «Festín de Cuervos», cuarto libro de George RR Martin.

Sin duda, los fans de las novelas de «Juegos de Tronos » tienen sus teorías sobre qué parte de Poniente podría representar España. De hecho, muchos de los seguidores de la saga se aventuran a afirmar que será Dorne, el reino de la casa Martell.

A falta de confirmación oficial, el embajador de EEUU en Madrid, James Costos, exdirectivo de HBO da algunas pistas sobre la noticia «HBO está estudiando rodar en España; las negociaciones con la Comisión de Cine de Andalucía son firmes, hay localizaciones maravillosas para, si todo va bien, filmar la próxima temporada el año que viene en España», según ha declarado Costos a la Cadena SER, que además ha dicho que «espera lo mejor» por «los paisajes maravillosos que hay aquí» y «lo bien que conozco la serie». «Tengo la sensación de que cuando el equipo venga encontrarán lo que buscan».

En cuanto a los beneficios señaló que «si conoces la serie, sabrás que es algo importante, que se hace a gran escala, así que espero que se traduzca en un enorme impulso económico», señaló el embajador estadounidense.

Siete temporadas de la serie

La serie, que ya ha estrenado la cuarta entrega, contará con 7 temporadas, según planean los guionistas David Benioff y Dan Weiss.

«Conseguir hacer 7 temporadas de Juego de tronos ha sido siempre nuestro objetivo no declarado, comenzar una serie y decir que tienes estas expectativas puede resultar de locos. Queremos llevar esta serie hasta su conclusión, esa es sin duda nuestra meta. 7 dioses, 7 reinos, 7 temporadas, suena bien para nosotros».

El reciente rodaje en Almería de la película de Ridley Scott, «Exodus», el filme sobre la historia bíblica de Moisés, es un buen ejemplo de este tipo de iniciativas.

Mientras se cierra el acuerdo definitivo habrá que esperar para ver a Khaleesi reinando en tierras andaluzas.

Fuente: ABC Sevilla

Posted By Duncan Jacques


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario