miércoles, 3 de diciembre de 2014

Sinopsis del reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Imagen

Sinopsis
La Fox sigue manteniendo en secreto cualquier cosa relacionada con el reinicio cinematográfico de la primera familia de la Marvel. Ni una sola imagen oficial ha sido vista, y la única información para los seguidores de estos personajes, han sido alguna que otra declaración por parte de los protagonistas de la peli.

Pues bien, la Fox ya ha dado a conocer la sinopsis oficial de la película, que es algo, pero en mi opinión insuficiente para quitar de la mente de todo el mundo, la idea de que la peli va a ser mala.

"Los Cuatro Fantásticos es una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo".

Dirigida por Josh Trank y con Michael B. Jordan, Jamie Bell, Kate Mara y Miles Teller como los Cuatro Fantásticos. Toby Kebbell como el Dr. Muerte, y con Reg E. Cathey como el  Dr. Franklin Storm y Tim Blake Nelson como Harvey Elder.

Supuestamente, en este mes veremos la primera imagen oficial de este reinicio, que tiene como fecha de estreno el 7 de agosto de 2015

Posted By Duncan Jacques


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario