miércoles, 4 de marzo de 2015

Tercer trailer de Los Vengadores: La Era de Ultron

Imagen


Sinopsis
Una muy larga espera nos queda para ver el enfrentamiento entre Ultron y Los Vengadores. El destino del mundo se dirimirá en dicho combate.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

Estreno en España el 29 de abril.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

6 comentarios :

  1. Espectacular el trailer y ademas, salvando sus diferencias, coherente y respetuoso con el mundo marvel a diferencia de otros engendros que estan por estrenar. (Solo me chirria q el creador de ULTRON sea tony stark en lugar de Hank Pym, aunque es coherente con lo contado en la anterior)
    PD. Solo espero que a ultron lo humillen al final al estilo "txemalove" como hulk a loki en la primera

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la pinta del trailer es espectacular, y si, visto el desarrollo de las pelis Marvel, el que Tony Stark cree a Ultron es de lo más coherente.

    ¿Por lo de engendros por estrenar te refieres a Los Cuatro Fantásticos?

    ResponderEliminar
  3. Me refiero a la basura de los 4F, al Spiderman latino, joder hasta el hank pim de 70 tacos encarnado por Michael Douglas....

    ResponderEliminar
  4. ¿Cual es el estilo de humillacion txemalove?

    ResponderEliminar
  5. pepelu fuck txemalove8 de marzo de 2015, 6:21

    AquEl en el q se ríen q diario en tu careto como hago yo....

    ResponderEliminar