martes, 15 de septiembre de 2015

Dos nuevas imágenes de X-Men: Apocalipsis

Imagen


Sinopsis
Se han filtrado dos nuevas imágenes de la vuelta de los mutantes de la Marvel a la gran pantalla. Y es los que tiene esto de internet.

En la primera vemos a Apocalipsis, considerado como uno de los mejores supervillanos de todos los tiempos, en general, y de la mitología de X-Men, en particular. Apocalipsis, reconocido por su aspecto poco natural de piel gris, y labios azules, nació -hace miles de años- con una variedad de habilidades sobrehumanas que fueron incrementándose después de fusionarse con la tecnología celestial.

 En la segunda vemos a Jean Grey, a Rondador Nocturno y Cíclope, los nuevos reclutas de Charles Xavier dispuestos a luchar contra todo aquel que ose romper el sueño de una convivencia pacífica entre humanos y mutantes.

Estreno el 27 de mayo de 2016.


Posted By Duncan Jacques


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario