martes, 29 de diciembre de 2015

Benedict Cumberbatch como el Dr. Extraño

Imagen




Sinopsis
La revista Entertaiment Weekly nos trae al actor británico caracterizado como el hechizo supremo, y defensor de la Tierra frente toda clase de amenaza mística (veremos como meten a la magia en el universo cinematográfico Marvel).

Al personaje del Dr. Extraño lo nombran en una de las escenas de Capitán América: El Soldado de Invierno como alguien que estaba siendo vigilado por S.H.I.E.L.D.

Stephen extraño es un brillante neurocirujano que sufre un accidente de coche que le incapacita para ejercer su profesión, y en su búsqueda de una curación para su estado, descubrirá el mundo de la magia y de las dimensiones alternativas.

Dirige Scott Derrickson (el que iba a dirigir la peli del Deus Ex), y el resto del reparto lo componen Tilda Swinton como el Anciano, Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo, Mads Mikkelsen como el villano de la peli (se desconoce de quien hará) y Rachel McAdams.

El estreno está fijado para el 4 de noviembre de 2016.

Posted By Duncan Jacques


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario