miércoles, 28 de diciembre de 2016

Nuevo poster e imagen de Logan

Imagen



Sinopsis
Nuevo cartel promocional de la última película de Hugh Jackman como Lobezno, y la acompaño con una nueva foto publicada por el actor australiano.

La película está ambientada en el año 2024, donde veremos a un viejo Logan sumido en el alcoholismo, cuida a un senil Charles Xavier y con su poder mutante que ya no funciona como antes. Apenas nacen mutantes por lo que los pocos  que quedan son captados por una organización bajo el nombre de “Transigen”, que los adiestra para convertirlos en máquinas de matar.

Lobezno se encontrará con una niña con dos garras (suponemos que la amiga X-23) a la que tendrá que proteger, ayudándole el mutante Calibán (visto en X-Men: Apocalipsis), y teniendo que hacer frente a los Cosechadores liderados por Donald Pierce. También estará en la película el malvado Mr. Siniestro.

El estreno está fijado para el 3 de marzo de 2017.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

2 comentarios :

  1. Me gusta el argumento. Tu que eres muy lobi, tiene algo que ver con algúna saga de los cómics de la franquicia mutante?

    ResponderEliminar
  2. Se basa muy ligeramente en el viejo Logan.

    ResponderEliminar