jueves, 18 de mayo de 2017

Trailer de The Gifted

Imagen

Sinopsis
Bryan Singer vuelve a llevarnos al mundo de los mutantes con esta serie, que está ambientada en el universo de las películas de la saga X-Men.

La sinopsis es la siguiente:

Unos padres normales y corrientes descubren que sus hijos tienen poderes mutantes. En un contexto en el que estos no están bien vistos socialmente y con la persecución del gobierno a todo posible mutante, la familia se verá obligada a emprender una huida que les llevará a unirse a emblemáticos mutantes en su intento por sobrevivir a la amenaza. Su destino, en un mundo en el que los humanos con mutaciones son tratados con miedo y falta de confianza, será un instituto de mutantes que nace para combatir esta situación y lograr la coexistencia pacífica con la humanidad.

La serie tiene como protagonistas a Stephen Moyer (True Blood), Amy Acker (Person of Interest), Jamie Chung, Blair Redford, Sean Teale y Emma Dumont.

Se espera que sea estrenada este otoño.

Posted By Duncan Jacques


Trailer

Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario