martes, 25 de julio de 2017

Nuevo trailer de The Gifted

Imagen


Sinopsis
Siguiendo con las novedades de la Comic-Con, hoy os traigo el trailer de la nueva serie de la Fox ambientada en el mundo de los mutantes de la Marvel, el mundo de los X-Men, aunque al parecer dicho grupo de superheroes no existirá  en el mundo en el que se desarrollará la serie.

La sinopsis es la siguiente:

"Unos padres normales y corrientes descubren que sus hijos tienen poderes mutantes. En un contexto en el que estos no están bien vistos socialmente y con la persecución del gobierno a todo posible mutante, la familia se verá obligada a emprender una huida que les llevará a unirse a emblemáticos mutantes en su intento por sobrevivir a la amenaza. Su destino, en un mundo en el que los humanos con mutaciones son tratados con miedo y falta de confianza, será un instituto de mutantes que nace para combatir esta situación y lograr la coexistencia pacífica con la humanidad."

La serie está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy, Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.

La serie se emitirá los lunes a partir del 2 de octubre en la cadena FOX.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario