martes, 1 de agosto de 2017

Primeras imágenes de Dominó

Imagen


Sinopsis
Poquito a poco vamos viendo cosas nuevas de la secuela de Deadpool, y esto viene de la mano de Zazie Beetz, la actriz que interpreta a la mutante conocida como Dominó, y que no se lo lva a poner nada fácil al bueno de Wade Wilson.

Dominó es una mercenaria mutante, compañera de Cable (interpretado por Josh Brolin), con capacitad psíquica para afectar la probabilidad en su favor, haciendo improbable (pero no imposible) cosas de ocurrir dentro de su línea de vista, así haciéndola tener "la buena suerte" y a sus opositores para tener "la mala suerte".


El resto del reparto lo componen Jack Kesy como el malo de la peli, Shioli Kutsuna, Julian Dennison, Leslie Uggams, Morena Baccarin, Brianna Hildebrandy y Stefan Kapicic como la voz del mutante Coloso.

No puedo terminar la noticia sin comentar, de que hay rumores que dicen que en la película también veremos al malvado mutante irlandés Tom el Negro, cuyo poder es canalizar la energía a través de los objetos.

El estreno de Deadpool 2 está fijado para el 1 de junio de 2018.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario