viernes, 8 de septiembre de 2017

Nuevo anuncio de Thor: Ragnarok

Imagen


Sinopsis
No paran de salir anuncios para promocionar el nuevo enfrentamiento entre el dios del trueno y el goliath esmeralda.

En el reparto tenemos a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins y Mark Ruffalo como Hulk. Entre las nuevas incorporaciones tenemos Cate Blanchett como Hela, villana de la película Jeff Goldblum como el Gran Maestro, Karl Urban como Skruge el Ejecutor y Tessa Thompson como Valkiria.

A las que no veremos serán a Natalie Portman en su papel de Jane Foster y a Jamie Alexander como Lady Sif.

La sinopsis de la película es la siguiente:

"Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero antes deberá sobrevivir a un campeonato letal de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk."

El estreno está fijado para el 27 de octubre.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

1 comentario :

  1. En un mes podremos hacer una buena o mala crítica, por mi parte creo que será buena xD

    ResponderEliminar