sábado, 28 de octubre de 2017

Ya tenemos a Shazam!

Imagen


Sinopsis
Los amigos de la DC/Warner si trabajando en su universo cinematográfico, y ya han encontrado al actor que se meterá en la piel de Shazam, y el elegido ha sido Zachary Levi (protagonista de la serie Chuck), que curiosamente hace de Fandral en las películas de Thor.

Shazam nos contará la historia del niño huérfano Bill Baxton que es capaz de transformarse en un adulto con superpoderes al pronunciar la palabra mágica Shazam. Dicha palabra es el acrónimo de: Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio.

Al enemigo que  tendrá que hacer frente es al malvado Black Adam, que estará interpretado por Dwayne Johnson, es decir, The Rock.

Lo que aún no ha sido elegido es al niño que hará de Bill Baxton, aunque los rumores hablan de Romeo Beckham (si, el hijo del famoso ex-futbolista), David Mazouz (el joven Bruce Wayne de la serie Gotham) o Levi Miller.

David F. Sandberg es el director elegido para llevar a buen puerto el proyecto, que tiene como fecha de estreno el 5 de abril de 2019.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario