lunes, 4 de marzo de 2019

Trailer final de Shazam!

Imagen


Sinopsis
Que mejor manera de comenzar de comenzar la semana que con el nuevo trailer de Shazam! la nueva peli de un personaje de la DC.

Shazam! nos contará la historia del niño huérfano Bill Baxton que es capaz de transformarse en un adulto con superpoderes al pronunciar la palabra mágica Shazam. Dicha palabra es el acrónimo de: Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio.

La sinopsis de la película es la siguiente:
"Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)."

Aún estamos a la espera si en la película aparecerá Superman como así dicen algunos rumores que circulan por la red de redes.

El reparto lo componen Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Mark Strong como el supervillano Dr. Thaddeus Sivana, Djimon Hounsou como el Mago, Jack Dylan Grazer como el mejor amigo de Billy Batson, Grace Fulton,Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Cooper Andrews y Marta Milans.

David F. Sandberg es el director elegido para llevar a buen puerto el proyecto, que tiene como fecha de estreno el 5 de abril de 2019.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

2 comentarios :