viernes, 19 de abril de 2019

Teaser trailer de la Cosa del Pantano

Imagen


Sinopsis
El ritmo de adaptaciones de personajes del mundo del cómic crece de una manera exponencial, y ha llegado el primer avance de la adaptación de la Cosa del Pantano de la DC.

El personaje fue creado por el guionista Len Wein (uno de los creadores del mítico Lobezno) y por el dibujante Bernie Wrightson en 1971.

La Cosa del Pantano es la historia del científico Alec Holland centrado en la investigación de una fórmula biorestaurativa basada en plantas, que resulta asesinado por un tal Míster E, cuyos agentes habían colocado dinamita debajo de la mesa del científico. Holland se quemó vivo pero alcanzó a tirarse a un lago en el pantano. Su esposa Linda fue asesinada poco después. Sin embargo, Holland no murió, sino que los productos químicos que investigaba lo convirtieron en un monstruo vegetal en los pantanos de Luisiana.

El estreno de la primera temporada está fijado para el 31 de mayo

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario