viernes, 24 de noviembre de 2023

Otro tráiler más de Aquaman y el reino perdido

Imagen



Sinopsis
A menos de un mes para el estreno de la película, nos llega el último avance para mayor disfrute de los seguidores de Warner/DC.

La sinopsis de la película en la siguiente:

"Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con el rey de los océanos de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible."

Dirige James Wan y el reparto lo componen Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Temuera Morrison como Tom Curry, Dolph Lundgren como Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Patrick Wilson como Orm/Ocean Master y Nicole Kidman como Atlanna.

El estreno está fijado para el 22 de diciembre.


Posted By Duncan Jacques


Trailer



Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

1 comentario :

  1. Voy a darle una paliza a Pepelus que ya va siendo hora , tanto comer yogures de soja está insoportable

    ResponderEliminar