domingo, 17 de diciembre de 2023

Nuevo avance de Echo

Imagen


Sinopsis
Primer estreno de Disney/Marvel en 2024 que nos trae el regreso de Echo, personaje que apareció por primera vez en el UCM en la serie de Ojo de Halcón.

Como el personaje hizo su primera aparición en los tebeos de la Marvel en el Daredevil # 9 (diciembre de 1999), la serie va a estrenarse el 9 de enero y los cinco capítulos del tirón, para que no suframos semana a semana esperando el estreno.
 
La sinopsis de la serie es la siguiente:

"Echo es la historia de Maya López, cuyo comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York la alcanza en su ciudad natal. Debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad si alguna vez espera seguir adelante."

Ni que decir tiene que en la serie veremos el regreso de Daredevil y de Kingpin.

El reparto lo componen Alaqua Cox como Maya López/Echo, Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Graham Greene, Cody Lightning, Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Devery Jacobs y Zahn McClarnon.

El estreno está fijado para el 9 de enero de 2024.


Posted By Duncan Jacques


Trailer



Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario