domingo, 14 de enero de 2024

Tráiler de la 2ª temporada de Halo

Imagen


Sinopsis
Tras una magnífica y espectacular 1ª temporada, regresa la pequeña pantalla la guerra entre la humanidad y el Covenant, una alianza imparable de mundos alienígenas comprometidos con la destrucción de la humanidad.

Pablo Schreiber vuelve a meterse en la piel de John-117, el imponente e imparable Jefe Maestro como el intrépido Master Chief, que con la ayuda de Cortana (la IA más avanzada en la historia de la humanidad) y otros aliados, luchará con todas sus fuerzas para salvar a la especie humana.

La sinopsis de la temporada en la siguiente:

"Tras los hechos de la pimera temporada, veremos al Jefe Maestro liderando a su equipo de Spartans de élite en una encarnizada guerra contra el Covenant. Después de un suceso impactante en un planeta desolado, John-117 siente que el curso de la guerra está a punto de cambiar y arriesga todo para demostrar la inminente amenaza del Covenant contra la fortaleza humana más importante."

El reparto lo componen Pablo Schreiber como el Jefe Maestro, Natascha McElhone como la Dra. Catherine Halsey (creadora de los soldados espartanos), Jen Taylor como Cortana (la IA ), Bokeem Woodbine como Soren-066, Azmis Shabana como la Almirante Margaret Parangosky, Bentley Kalu, Natasha Culzac, Kate Kennedy y Yerin Ha.

El estreno está fijado para el 8 de febrero de 2024.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario