miércoles, 10 de abril de 2024

Tráiler de Joker 2: Folie à Deux

Imagen



Sinopsis
El gran éxito que tuvo contar la historia del origen del mayor enemigo del Caballero Oscuro de Gotham, hizo que fuese obligatoria una segunda parte donde pudieramos disfrutar más de las andanzas de Arthur Fleck. Lo que no nos podíamos imaginar es que dicha continuación fuese a ser un musical, y con Lady Gaga en el papel de Harley Quinn.

Pues si, Joker 2: Folie à Deux es un musical (habrá 15 números musicales con canciones muy conocidas) en el que seremos testigos del romance entre estos dos peculiares personajes de los tebeos de la DC que han puesto en apuros en más de una vez a Batman, el vigilante más famoso de Gotham City. 

Aprovecho para recordaros que este Joker no pertenece al universo compartido de la DC que está creando James Gunn y Peter Safran, está situado en otro universo (al igual que el Batman de Robert Pattison) y que aún no cuenta con la presencial del Guardián de Gotham como justiciero.

El estreno está fijado para el 4 de octubre de 2024.

Posted By Duncan Jacques


Trailer



Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario