jueves, 20 de septiembre de 2012

Clint Eastwood no aparecerá en 'Los mercenarios 3' pero sí se ve dirigiéndola


Clint Eastwood no estará Los mercenarios 3. El cineasta, de 82 años, afirma que él ya no está para estos trotes y se ve más dirigiendo a Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y compañía que pegando tiros a su lado.

Hace poco más de un mes que Avi Lerner, uno de los productores de la película, colocara a Eastwood entre los futuribles de la nueva entrega junto a nombres como los de Harrison FordWesley Snipes o el ya fichado Nicolas Cage. Pero Eastwood no lo ve claro.

Puede que me encargue de dirigir 'Los mercenarios 3' En una entrevista el actor y director rechazó la posibilidad de aparecer en la tercera entrega de la testosterónica franquicia, de la que dice no saber nada. "¿En serio? Todavía no he tenido la oportunidad de ver Los mercenarios. No he leído nada de material", contestó a Extra TV al ser interrogado por las declaraciones de Lerner.

En todo caso, si hay una oferta en firme Eastwood dijo que "probablemente no" la aceptaría ya que a estas alturas se ve "más apto para dirigir algo". "Puede que me encargue de dirigir Los mercenarios 3", dijo para sorpresa de propios y extraños.

Puede que se trate de tan solo un estacazo que el viejo y socarrón Clint soltó a la prensa para quitarse el muerto de encima... o puede que si Sly le hace una llamada verdaderamente se plantee ponerse tras las cámaras para capitanear la tercera aventura del supergrupo de ajados héroes de acción.

Fuente: 20 Minutos

4 comentarios :

  1. La verdad, por mas q clint eatswood sea uno de mis actores y directores favoritos, no me encaja dirigiendo este tipo de saga.
    Lo veo mas para un buen cameo.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en lo que has dicho de tito Clint. Sin perdón es una de las pelis de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Clint es un viejo estupido que ya no esta para nada de nada no me jodais.

    ResponderEliminar
  4. Ya quisieras tu llegar a la edad de ese hombre con esa lucidez, sobre todo viendo el habitual nivel de tus comentarios

    ResponderEliminar