lunes, 13 de enero de 2014

Michael Douglas será Hank Pym en el Hombre Hormiga

Vaya con la noticia que sueltan en Variety, que el famoso Michael “Instinto Básico” Douglas hará de el conocido científico de los tebeos de la Marvel. Acompañando así a Paul Rudd, y todo esto apunta a que hará de Scott Lang.

En los tebeos, Hank Pym es el descubridor de las partículas que permiten el cambio de tamaño, y el creador del mortal autómata Ultron (el malo a vencer en Los Vengadores 2).



3 comentarios :

  1. pepelu fuck txlove14 de enero de 2014, 0:37

    Comorrr, pero si este hombre, buen actor -no lo niego- tiene mas años que matusalen y con un pie ya en la tumbra. Hombre si quieren retrartar a HANK PINK como a un viejo verde que le echa los tejos a la avispa, lo mismo cuela

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hará de descubridor de las famosas partículas, y su descubrimiento será usado por Paul Rudd.

    ResponderEliminar
  3. pepelu take out txlove16 de enero de 2014, 1:20

    vaya que de ser así, se estan columpiando toda la historia de marvel. No lo entiendo. Hay un monton de gente que no ha leío los comics pero que va en masa al cine a ver las pelis de superheroes. Porque cargarse de inicio la historia original, si en su momento fue buena (oye con las lógicas actualizaciones, porque algunos dialogos de los 70 sonarían hoy a chiste), y se puede proyectar a los espectadores nuevos y además respeta a los que han seguido los comics. En fin, un truño, como diria el denostado txlove.

    ResponderEliminar