miércoles, 29 de enero de 2014

Primer teaser trailer de ''24'': Live Another Day

Ya tenemos un brevísimo avance de la nueva temporada (es la novena) de “24”, que sólo constará de 12 episodios y que transcurre cuatro años después de los hechos ocurridos en la 8ª temporada


Jack Bauer (Kiefer Sutherland) regresa a la acción para detener algo muy chungo (la amenaza terrorista de siempre, vamos) que va a suceder en Londres, y que pondrá a prueba la alianza y fraternidad angloamericana.

El resto del reparto lo componen Mary Lynn Rajskub y Kim Raver regresan junto a John Boyega, Ross McCall, Stephen Fry, Benjamin Bratt, Yvonne Strahovski, William Devane, Judy Davis, Gbenga Akinnagbe y Giles Matthey.

El estreno está previsto para el 5 de mayo en Estados Unidos.

2 comentarios :

  1. Pepelu fuck txlove29 de enero de 2014, 23:35

    Grandiosa 24 con kiefer sutherland, (heroe ultraderechista a tope) sobre todo innovadora las primeras temporadas con los episodios en tiempo real. La verdad q algunas veces se les iba la pinza con tal de cubrir las 24 horas, pero llegaba a enganchar. A partir de la 4a temporada comenzó a degenerar a pasos agigantados y yo me zampe hasta la 6a. La 7a la tengo en DVD sin desempolvar y no sabía q había habido 8a. De todas maneras siempre sabe bien por la nostalgia q sigan con ello, aunque yo no se q cojones le queda por inventar en amenazas terroristas....

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la serie no puede ser más ultraderechista con apología de la tortura para obtener información.

    Aparte de eso, es buena y muy entretenida.Brutal final el de la 1ª temporada, y la quinta temporada también es muy buena.

    ResponderEliminar