domingo, 17 de enero de 2021

¿Qué se sabe de la serie de El Señor de los Anillos?

Imagen



Sinopsis
Mucho no se sabe desde que Amazon Studios anunciase que haría una serie ambientada en la Segunda Edad del maravilloso mundo creado por el británico J. R. R. Tolkien.

Se sabe que va a ser la serie más cara de la historia, que el rodaje había comenzado en Nueva Zelanda y que el episodio piloto lo dirige el cineasta español J.A. Bayona. El rodaje se vio interrumpido por la pandemia mundial, y hasta no hace mucho no se retomó el rodaje.

Pues bien, el episodio piloto ya ha sido rodado y se ha desvelado quien será el villano, el maligno enemigo a vencer será un tal Oren (no se sabe más), que será interpretado por el actor Joseph Mawle que se dio a conocer con el papel de Benjen Stark, el tío de Jon Nieve.

La sinopsis de la serie es la siguiente:

“Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un gran reparto de personajes, tanto familiares como nuevos, en los que se enfrentan al largamente temido resurgimiento del mal de la Tierra Media. Desde las oscurísimas profundidades de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la espectacular isla del reino de Númenor al los confines lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de irse”

La serie aún no tiene fecha de estreno.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario