martes, 19 de enero de 2021

Teaser trailer de Mortal Kombat

Imagen


Sinopsis
Tras mucho tiempo de espera, ya por fin tenemos el primer avance del reinicio de la saga Mortal Kombat en la gran pantalla.

Han pasado casi 25 años desde el estreno de la primera entrega que fue dirigida por Paul. W. S. Anderson, y que fue un éxito en su momento, aunque sus secuelas dejaron bastante que desear.

La sinopsis de la película es la siguiente:

"En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su herencia. O por qué el emperador Shan Tsung ha mandado a su mejor guerrero, Sub- Zero, un Criomante de otro mundo, para que persiga a Cole. Preocupado por la seguridad de su familia, Cole va en la busca de Sonya Blade en la dirección de Jax, un comandante de las fuerzas especiales que tiene la misma marca del dragón con la que Cole nació. 

Pronto se encuentra en el templo del Lord Raiden, un dios antiguo y el protector del reino terrestre, que ofrece santuario a aquellos con la marca. Aquí, Cole entrena con experimentados guerreros, como Liu Kang, Kung Lao y el mercenario Kano. Al mismo tiempo se prepara para pararse junto a los campeones más grandes la tierra contra los enemigos del inframundo en una gran batalla con el universo en juego. Pero ¿podrá Cole desbloquear su arcana—el inmenso poder de su alma— a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para parar de una vez al mundo exterior?”.

Dirige el australiano Simon McQuoid y el reparto lo componen Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano, Mehcad Brooks, Ludi Lin, Liu Kang, Chin Han, Joe Taslim, Hiroyuki Sanada, Max Huang, Sisi Stringer, Matilda Kimber y Laura Brent.

El estreno está fijado para el 16 de abril.
Posted By Duncan Jacques


Trailer



Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario