lunes, 2 de junio de 2008

¿James McAvoy será Bilbo Bolsón?


La prensa británica afirma que James McAvoy (Wanted (Se Busca)) es el favorito para interpretar a Bilbo Bolsón en El Hobbit.

El director Guillermo del Toro y el productor Peter Jackson declararon a Empire Online que tienen una pequeña lista de nombres de posibles intérpretes para el personaje, y que ambos están de acuerdo en cual es el favorito. También anunciaron que no será hasta al menos dentro de un año cuando se anuncie el nuevo reparto.

Pero según el diario británico Daily Express "se han barajado varios nombres, incluyendo Daniel Radcliffe y Jack Black, pero James (McAvoy) es el que los responsables del film quieren. Esperan comenzar las negociaciones pronto y con suerte podrá ser confirmado en un futuro no muy lejano".


4 comentarios :

  1. Iganacio estamos aqui en clase de Informatica y pensamos que James McAvoy hará muy bien el papel de Bilbo Bolsón. Esperamos las dos con ansia el verlo en pantalla grande en el HOBITT.

    Por cierto tu blog está muy bien.
    Tengo ganas de volver a jugar al Rol.

    ResponderEliminar
  2. Somos una rubia y una morena.
    Hoy vuelve a tocar clase de Informatica.
    Contestaremos el post de Saruman.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Joer Duncan, no des esa mierda de película (si se le pede llamar "película")como referencia de James McAvoy. Pon al menos "Expiación" (Atonement), que ahí trabaja muy bien y es una película decente.

    No solo de tiros y explosiones vive el hombre.


    Alexander Ivanovich Luzhin

    ResponderEliminar