domingo, 12 de octubre de 2008

Guillermo del Toro habla sobre "El Hobbit"


Del Toro empieza a darle forma al proyecto y ha comentado lo siguiente:

“La verdad es que hemos dejado de hablar sobre la primera película y la segunda película, y hemos empezado a hablar de la película tratando las dos partes o los dos episodios como si fueran una única pieza narrativa.” Al parecer la idea es hacer una película dividida en dos pero que encima encaje perfectamente con la trilogía de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson.

“Estamos todos de acuerdo en que si hacemos bien nuestro trabajo, dará la impresión de que toda la saga cinematográfica es como un viaje contínuo. Esto es lo que estamos intentando hacer” comentó Del Toro, “Podríais ver una sola película compuesta por cinco films. Si hacemos bien nuestro trabajo, podréis poneros El Hobbit y del tirón enchufaros toda la pentalogía.”, lo que quiere decir que tendrá una continuidad total.

Aún no se sabe exactamente hasta dónde abarcará la primera película, pero Del Toro dió una pequeña pista para que nos hagamos a la idea “Yo pienso que Smaug muere en la primera película. Así que sacad vuestras propias conclusiones.”

Fuente: Las Horas Perdidas

No hay comentarios :

Publicar un comentario