martes, 21 de octubre de 2008

Película propia de "The Jocker"


Y quien quiere dirigirla, es de quien he hablado antes, el amigo Brett Ratner. Y según sus propias palabras, a Robert Downey Jr. el papel le vendría como un guante.

El realizador siempre ha sido un gran admirador de Batman y ha confesado que le apasiona la idea de hacer una película centrado en el malo de la historia. "Cuando era niño, Batman era mi ídolo. Estoy un poco celoso por no poder dirigir una película de la saga, aunque (Christopher) Nolan ha hecho un gran trabajo. Hay tantos personajes en la serie que las posibilidades de hacer un spin off son infinitas", ha declarado Brett Ratner.

Esta idea suena cada día suena con más fuerza y es muy posible que dentro de poco nos encontremos con un spin off de El Joker. Ni siquiera el triste fallecimiento de Heath Ledger (el último actor en dar vida a este personaje) le ha quitado la ilusión a Ratner.

Así lo ha confesado el propio cineasta en una entrevista a la MTV: "Sería genial. Heath Ledger estuvo fantástico, pero El Joker es un gran villano, por eso tanto Ledger como Jack Nicholson trabajaron tanto en el personaje. Creo que hay otro actor que podría interpretarlo. Sería fantástico ver, por ejemplo a Robert Downey Jr como El Joker".

Mientras esto ocurre, Heath Ledger está en muchas quinielas para recibir un Oscar a título póstumo por su magistral trabajo en 'The Dark Night' dando vida a un malvado y loco Joker que, sin lugar a dudas, pasará a la historia.

Fuente: Yahoo Noticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario