jueves, 3 de septiembre de 2009

Habrá más "Heroes"

Tim Kring concedió una entrevista al periodista Ausiello de Entertainment Weekly. El creador de Heroes evoca el futuro incierto de la serie y parece confiado.

Él declara, "no estoy seguro que nuestro futuro peligre. La gente mira nuestra serie de maneras diferentes sobre varias plataformas. Formamos parte de las series grabadas más vistas la pasada temporada y somos la serie más vista de NBC la pasada temporada sobre blancos importantes".

Según Tim Kring, el Volumen "Redemption" no será el último de la serie. Él hasta precisa "no hemos previsto realmente un fin porque no se trata de una serie por entregas. Cada volumen tiene un principio, un medio y un fin. Tratamos de cerrar las intrigas limpiamente cada vez y dejamos un cliffhanger antes de la temporada siguiente".

¿Acaso la intriga poco ambiciosa [a causa de reducciones presupuestarias] con el clan de los forasteros sabrá seducir? ¿Acaso los fans son todavía suficientemente numerosos mientras que se comprueba que la campaña alrededor de Heroes fracasó considerablemente estos últimos meses? Respuesta al día siguiente de la emisión del Season Premiere cuando veamos las audiencias.

Fuente: Pizquita


No hay comentarios :

Publicar un comentario