jueves, 3 de septiembre de 2009

Noticias breves

Ya iba tocando una ración de noticias breves para poneros al día.

- Hancock 2. Ya han contratado a los dos guionistas encargados de llevar a buen puerto las aventuras de Will Smith como un "superhéroe" de lo más especial.

- Los Cuatro Fantásticos. Pues aunque no os lo creais, van a relanzar la franquicia del cuarteto más famoso de los cómics. ¿Seguirán los protas de las otras dos películas? La verdad es que no se sabe.

- Lobezno 2. Tras el éxito de recaudación de la primera, ya están preparando el guión de la segunda parte, que probablemente se desarrolle en Japón.

- Rambo V. Y es que este veterano del Vietnam tiene cuerda para rato. La nueva trama situará a Rambo en medio de una batalla contra una red de tráfico de personas y mafias de la droga que secuestran a una joven cerca de la frontera de México y EEUU.

- Terminator V. La cosa pinta muy chunga para otra peli más de la saga tras declararse los productores de la cuarta en bancarrota.

- Torrente IV. Santiago Segura se encuentra inmerso en el guión de la misma y le gustaría que Hugh Laurie (el famoso Dr. House) tuviese un papel en la misma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario