sábado, 5 de noviembre de 2011

El nuevo trailer de "The Dark Knight Rises" llegará con "Sherlock Holmes 2"

La secuela de Sherlock Holmes llegará a los cines con un pan bajo el brazo. La cinta protagonizada por Robert Downey Jr. ofrecerá a sus espectadores el segundo y esperado trailer de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (The Dark Knight Rises).

Hace pocos días Warner confirmaba que la versión IMAX de ‘Misión Imposible protocolo fantasma’, cuarta entrega de la saga que volverá a esar protagonizada por Tom Cruise, ofrecerá un prólogo de seis minutos de The Dark Knight Rises.

Pero la proyección de Misión Imposible 4, que en formato IMAX verá la luz en Estados Unidos al mismo tiempo que en Europa -el próximo 16 de diciembre-, no será la única cita en la que los fans del Batman deNolan podrán disfrutar de un merecido adelanto. Ese mismo día verá la luz en los cines estadounidenses Sherlock Holmes 2 que, según informa Batman on film, también ofrecerá el nuevo trailer de The Dark Knight Rises.

Serán por tanto Robert Downey Jr. y Jude Law quienes hagan de anfitriones al segundo clip de adelanto de la nueva película deChristopher Nolan, tal y como hizo hace unos meses la última entrega de Harry Potter con el primer trailer.

De nuevo con Christian Bale encarnando al hombre murciélago que en esta ocasión se las verá con Bane, el mastodóntico villano al que dará vida Tom Hardy (en la imagen), la película se estrenará en julio de 2012. Junto a ellos estarán veteranos de la saga -como Michael Caine, Gary Oldman o Morgan Freeman- y fichajes de relumbrón como los de Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt o la oscarizada Marion Cotillard.

Fuente: Minuto Digital

No hay comentarios :

Publicar un comentario