jueves, 17 de noviembre de 2011

Trailer en español de "Los juegos del hambre"

De nuevo tenemos un futuro chungo, en el que la principal diversión es ver luchar a un grupo de jóvenes por la supervivencia (recuerda a la japonesa "Battle Royale").

Basada en una serie de novelas muy famosas (yo las desconocía), nos llega la correspondiente adaptación cinematográfrica. Protagonizandola tenemos a Jennifer Lawrence ( X-Men: Primera Generación), Josh Hutcherson (Viaje al Centro de la Tierra), Liam Hemsworth (La Última Canción), Woody Harrelson (Bienvenidos a Zombieland), Elizabeth Banks (Virgen a los 40), Stanley Tucci (Margin Call), Toby Jones (Historia de un Crimen), Wes Bentley (El Motorista Fantasma), Lenny Kravitz y Donald Sutherland. Vamos, un mazo de peña.

2 comentarios :

  1. Los juegos del hambre ,me parece que esa traduccion no pega mucho en español ,no se yo,la peli tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos que pasa. Yo no me he leido los libros.

    ResponderEliminar