viernes, 30 de agosto de 2013

Las 10 mejores películas de zombies

La revista Forbes ha publicado una lista que incluye las diez mejores películas de zombies. De la lista, sólo me faltan tres por ver.


1. La noche de los muertos vivientes (1968)

2. Omega Man (1971)


3. Resident Evil (2002)


4. 28 días después (2002)


5. Zombies Party (2004)


6. Amanecer de los muertos (2004)


7. 28 semanas después (2007)


8. Planet Terror (2007)


9. Rec (2007)


10. Zombieland (2009)


¿Estais de acuerdo con la lista?

3 comentarios :

  1. No estoy de acuerdo,se te ha olvidado Guerra mundial Z.
    Aprovecho esta aparicion para saludar a mi perdido amigo pepelus,espero este disfrutando de algun maromo que le este petando el kaka en fase 10.

    ResponderEliminar
  2. Pepelu petazeta txlove31 de agosto de 2013, 7:24

    Este verano ausente de este zombificado blog por motivos tecnicos, Sólo he estado disfrutando viendo como txlove y su familia escalabais el muro de Jerusalén en guerra mundial z (a la q por cierto y coincidiendo con mi amanerado txlove la situó en el podio de las 10 mejores).
    Y ya sabes q el virus se te contagio por el esfínter al introducirte objetos punzantes poco higiénicos. Y mira q me gustan poco los comentarios escatológicos q tanto largas...
    Pero lo importante es q ya estamos de vuelta para darle vidilla a este frikiblog!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que la de Guerra Mundial Z no la habrán incluido por estrenarse después de la publicación de la lista.

    Es bueno el regreso de uno de los mayores seguidores de este humilde blog.

    ResponderEliminar