domingo, 2 de marzo de 2014

Cartel de la 4ª temporada de Juego de Tronos

Muy buen diseño el de este cartel promocional de este fenónemo tanto literario como televisivo, que tiene atrapado a millones de personas en todo el planeta.

Os recuerdo que esta 4ª temporada adapta la segunda mitad del tercer libro de la saga, el titulado Tormenta de Espadas.


5 comentarios :

  1. OOOOh estos temas lierarios para mi no son,sera para el doctorado en letras pepelus y para el pocas palabras del otro sucedaneo de duncan que hay por aqui.

    ResponderEliminar
  2. yo como no me he leido los libros, no puedo opinar respecto a la calidad de los mismo. la serie en cambio, es calidad. luego si la serie tiene calidad esta basada en material de calidad. de lo que no es bueno no se puede sacar nada bueno.

    ResponderEliminar
  3. pepelu love duncanlove7 de marzo de 2014, 4:15

    es el razonamiento mas completo y homogeneo que ha dado duncan "sucedaneo" l en el frikiblog, y estoy hasta de acuerdo...

    ResponderEliminar
  4. Como yo me estoy leyendo la saga (estoy a cien páginas de terminar el quinto libro), puede asegurar que los libros son buenos, y enganchan a todo el que los lee.

    Muy buenas las descricpciones y evolución de los personajes de la saga.

    No todo va a ser bueno. En mi modesta opinión, está abriendo tanto la historia que no sé si será capaz de cerrarla en los dos libros que faltan (aunque Martin ha anunciado que puede haber un octavo) y que la trama de fondo va muy lenta y que apenas se sabe nada de ella.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho (aunque me recuerda un poco a The CROW). Me encantan los posters de cada una de las temporadas. La verdad se curran los diseños

    ResponderEliminar