lunes, 24 de marzo de 2014

''Perdidos'' podría regresar en forma de precuela

 
El guionista Damon Lindelof, uno de los creadores de Perdidos, ha asegurado que "un nuevo equipo creativo podría crear en un futuro una precuela de la serie", porque "aún quedan preguntas por contestar", según ha publicado el portal británico E! News

 "Creo que contamos la historia que queríamos, pusimos muchas energías y esfuerzos para ello. Quizá la serie termino siendo algo larga, pero no creemos que haya sido demasiado corta, creo que habrá más Perdidos pero nosotros no participaremos". Con estas palabras el guionista Damon Lindelof sugirió que Perdidos podría tener una nueva entrega.

El guionista también añadió que aún quedan algunas preguntas sin resolver. "¿Qué pasó con los osos polares? ¿Están todo muertos? La serie empezó con interrogantes y terminó con interrogantes por lo que estoy contento con este legado".

Diez años han pasado desde que el vuelo 815 de Oceanic se estrellase en una isla desierta del océano. Diez años ya del estreno de la exitosa serie Perdidos que encandiló millones de seguidores a lo largo del planeta. Numerosas temporadas donde poco a poco se descubriría lo que escondía el misterioso lugar donde se encontraban perdidos los protagonistas.

Fuente: 20 Minutos

2 comentarios :

  1. mejor que no hagan la precuela pues ya la cagaron bastante con el final que le dieron a la serie

    ResponderEliminar
  2. pepelu fuck txlove28 de marzo de 2014, 3:16

    Que manera de alargar el Chicle...
    Duncan Sucedaneo, le dieran el final que le dieran, les iban a llover los palos.
    Se habian metido en un callejon sin salida que ni ellos mismos sabían que solucion le iban a dar.
    A mi al final con ese final tan emotivo me parecion la menos mala de las soluciones.

    ResponderEliminar