jueves, 10 de abril de 2014

Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado

Imagen
Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado

Sinopsis
Uno de los nuevos personajes que más interés despierta en la nueva película de la Patrulla-X, es Mercurio, el mutante con el poder de la supervelocidad. Pues los bien informados amigos de la revista Entertaiment Weekly nos traen una foto del personaje usando su don mutante.

El actor que lo interpreta, el joven Evan Peters, ha declarado que igual en la peli se hace alguna alusión a que es hijo de Magneto.

Ya va quedando muy poco para ver a este nuevo mutante y saber si va a ser el hijo de Magneto en la saga cinematográfica que tan buenos éxitos le está proporcionando a la Fox.

Posted By Duncan Jacques

Trailer
Follow Us
Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

2 comentarios :

  1. De verdad que este blog te permite aborrecer las pelis hasta el dia de su estreno con tanta repeticion de noticias y fotos,total para 4 mutantes y los 3 super heroes de siempre ,¿nadie tiene la capacidad de inventar super heroes? Ya veo que no ,y tendremos que aguantar las corridas de gusto del jefe duncan de este humilde blog de cienmil seguidores alentado por el duncan sucedaneo que desde que se trago el tazon de colacao solo dice 4 palabras y de peloteo encima,al final los yugures de soja de pepelus le deben de sentar bien porque por lo menos pone cordura en este blog de mutantes cagalericos de toma y toma y requetetoma siempre lo mismo.Esta peli del futuro pasado viene con presentacion de ser la mas cara que ha hecho la Fox ,¿Alguien se cree que criticos duncanianos van a poner alguna pega a la pelicula ??Sabeis la respuesta no ,peues eso.

    ResponderEliminar
  2. Se agradece tan vasto comentario en este humilde blog, Txema.

    Nadie dice que esta película vaya a ser buena, sólo he dicho que tiene pinta de serlo. Ahí tienes la de X-Men Origenes: Lobezno que es un truño de mucho cuidado.

    Eso si, iré a verla al cine si o si.

    ResponderEliminar