martes, 8 de abril de 2014

Tendremos "Galáctica" de nuevo en el cine


La Universal ha dado luz verde para el reinicio de Galáctica en la gran pantalla tras mucho tiempo de rumores sobre ello. ¿El director? Pues en principio Bryan Singer (fan declarado) que es el que siempre ha sonado, eso si, esperemos que antes de irse al espacio a luchar contra los cylons, cierre la saga X-Men.

"Battlestar Galactica" es una creación de Glen A. Larson (El Coche Fantástico) y la saga comenzó con una exitosa serie de televisión (a la que acusaron de copiar a Star Wars) en 1978. Tuvo una breve secuela llamada "Galáctica: 1980". El reinicio llegó (de nuevo a la televisión) en 2004 de la mano de Ronald D. Moore y David Eick. En 2010 tuvimos la precuela "Caprica" y en 2012 "Galáctica: Sangre y Metal"

Ya sólo nos queda esperar que pongan fecha al estreno y se elijan a los actores que tendrán la peligrosa misión de salvar lo que queda de la especie humana mientras viajan por el espacio en busca de la decimotercera colonia de Kobol, una colonia llamada... ¡Tierra!

4 comentarios :

  1. pepelu fuck txlove8 de abril de 2014, 2:02

    Serie que tengo en mi agenda y de la que solo vi 2 episodios de Caprica (que no estaban nada mal). A ver si algun dia le echo el anzuelo.
    Pd:Los malos eran los cyclons o algo así, no?

    ResponderEliminar
  2. Si. Muy buena serie. La versión moderna la componen el episodio piloto, cuatro temporadas y una peli que va entre la 3ª y 4ª temporada. Tienes que verla antes de Caprica (aunque esta sea una precuela).

    ResponderEliminar
  3. la verdad que un reinicio de la saga habiendo transcurrido relativamente muy poco desde su finalización, no me parece muy buena idea. pero los de la Universal sabrán

    ResponderEliminar
  4. pepelu fuck txlove10 de abril de 2014, 0:35

    Bueno tu cerebro se reinicia cada 60 segundos para escribir 4 palabras seguidas en este blog y penalizando si te pasas, y nadie te critica por ello.
    Además los amantes de galactica, y yo me tragaba la de los 80, necesitamos que nos retroalimenten

    ResponderEliminar