martes, 12 de agosto de 2014

Hallan muerto a los 63 años a Robin Williams

Imagen

Sinopsis
El actor  Robin Williams fue hallado muerto este lunes en su domicilio en el norte de California, según un comunicado de la oficina del alguacil del condado de Marin, que investiga un posible suicidio del ganador de un Óscar por El indomable Will Hunting (1997).

El intérprete estaba inconsciente y no respiraba cuando fue encontrado en su casa de la localidad de Tiburón, muy cerca de San Francisco, por los equipos de emergencia que se trasladaron hasta allí en torno al mediodía del lunes, tras recibir una llamada de socorro.

Los médicos confirmaron la muerte de Robin McLaurin Williams, de 63 años, poco después de llegar y las autoridades abrieron una investigación para esclarecer las causas de su repentino fallecimiento.

Los primeros indicios apuntan a que el célebre protagonista de cintas como Good Morning, Vietnam, El club de los poetas muertos y Jumanji se suicidó asfixiándose.

La última vez que se vio al actor con vida fue en su casa el pasado domingo.

Su cadáver será examinado por el forense, quien también encargará las pertinentes pruebas toxicológicas, según confirmó la oficina del alguacil.

La noticia también la confirmaron la esposa y el representante del actor. "Había estado luchando contra una depresión severa", dijo Mara Buxbaum, la representante, a la cadena televisiva CNN. "Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos", dijo Susan Schneider, la esposa de Williams, también a la CNN.

Diario de Sevilla

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario