domingo, 10 de agosto de 2014

En marcha X-Men: Apocalipsis

Imagen


Sinopsis
Algunos meses antes del estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado, Bryan Singer anunciaba vía Twitter que el 27 de mayo de 2016 tendríamos una nueva entrega de las aventuras de la Patrulla-X. Pues bien, Bryan Singer junto a los guionistas Dan Harris, Simon Kinberg y Michael Dougherty, ya se han puesto a trabajar en el guión de esta nueva película sobre los mutantes más famosos de la Marvel.

No se sabe mucho de la historia, y lo poco que se conoce es que estará ambienta en 1983 y centrada en Apocalipsis y sus cuatro jinetes. Eso si, la película se verá afectada por los sucesos vistos en X-Men: Días del Futuro Pasado.

Lo que si parece seguro es que en esta película veremos a Gambito (que ya fue visto en X-Men Origenes: Lobezno) interpretado por Channing Tatum y podremos disfrutar de nuevo de Mercurio haciendo de las suyas a supervelocidad.

Posted By Duncan Jacques


Trailer

Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario