jueves, 9 de octubre de 2014

Ben Affleck promete que 'Batman vs Superman' no será otra decepción como 'Daredevil'

Imagen

Sinopsis
El Batman de Ben Affleck no tendrá nada que ver con el Daredevil de Ben Affleck. Este es el mensaje que el actor ha querido lanzar para tranquilizar a los fans del caballero oscuro que todavía ven con mucho recelo su elección como Bruce Wayne en Batman vs Superman: Dawn of Justice.

De plena actualidad por el estreno de Perdida (Gone Girl), la más que notable cinta que protagoniza a las órdenes de David Fincher, Affleck se refirió a su papel como Batman en la película de Zack Snyder.

Y consciente de que su elección sigue despertando desconfianza entre los fans de cómic, que todavía tienen muy fresco el nefasto recuerdo de la adaptación de Daredevil que protagonizó hace ya más de una década, el actor quiso dejar claro que su Batman no tendrá nada que ver.

"Si soy sincero, de hecho tengo remordimientos respecto a Daredevil. Y confieso que si creyese que estamos haciendo otro Daredevil sería yo el que estaría ahí fuera protestando contra mí mismo", afirmó en declaraciones a NPR. "Soy muy duro conmigo mismo y tengo unos niveles de calidad bastante exigentes. Siempre quiero hacer un buen trabajo, aunque no siempre lo consiga, pero hay que empezar con ese objetivo", apuntó.

En este sentido, destacó que a diferencia de Daredevil, en Batman v Superman tanto el guionista como el director son "grandes talentos" que asguran un producto de calidad. "El guión es de Chris Terrio, que escribió Argo, que no es precisamente un tipo muy dado a la comedia, y la película está dirigida por Zack Snyder, que es una especie de mago del estilo visual que está totalmente metido en el mundo del cómic", señaló.

El nuevo Batman se mostró muy confiado en que la película será un buen producto a la altura de otras películas de superhéroes. "Estoy muy seguro de ello. Será una de esas películas muy, muy buenas", sentencia.

Para comprobar si Batman v Superman: Dawn of Justice cumple con todo lo que Affleck promete habrá que esperar todavía hasta marzo de 2016 cuando llegue a los cines la cinta que también protagoniza Henry Cavill, que repite el papel de Superman que ya encarnó en El hombre de acero (Man of Steel).

Fuente: 20 Minutos

Posted By Duncan Jacques

Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario