martes, 14 de octubre de 2014

Iron Man en el Capitán América 3

Imagen

Sinopsis
Y eso es lo que se traía entre manos Robert Downey Jr. con lo que estaría implicado en otro proyecto de la Marvel. No en una cuarta entrega en solitario de Iron Man, sino la participación en el Capitán América 3 y con el tema de Guerra Civil de fondo. Eso si, por ahora sólo hay negociaciones al respecto.
 
Todo esto encajaría con las declaraciones de Jeremy Renner, que también dice que lo veríamos en la tercera entrega del Capi.

La tercera entrega del Capi volverá a ser dirigida por los mismos que el Capitán América: El Soldado de Invierno, es decir, los hermanos Russo (los de la telecomedia Community).

¿Pero que es Civil War? Es una historia escrita por Mark Millar (Kick-Ass, El viejo Logan) y dibujada por Steve McViven, que narra el enfratamiento entre superhéroes a raíz de una ley del gobierno USA llamada "Ley de Registro de Superhumanos" (unos cuantos años ya había pasado eso con los mutantes). Dicha ley obliga a todos los que tengan superpoderes registrarse desvelando quienes son, que poderes tienen y a trabajar para el gobierno. Esto crea dos bandos, los que están de acuerdo con esta ley y los que se oponen, encabezados por Iron Man y el Capitán América.

Fuente: Revista Variety

Posted By Duncan Jacques

Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario