martes, 4 de noviembre de 2014

Idris Elba estará en 'Los Vengadores: La era de Ultrón' junto a personajes ya conocidos

Imagen


Sinopsis
Idris Elba, el poderoso Heimdall de las películas de Thor, estará en Los Vengadores: La era de Ultrón, y estará acompañado por otro gran dios asgardiano.

Así lo ha declarado el actor en una entrevista con The Telegraph, en la que ha revelado que rodó una escena "junto a Chris Hemsworth... y Tom Hiddleston", revelando que el astuto Loki aparecerá en la secuela de Los Vengadores.

Poco más se sabe de su participación o la de Hiddleston en la cinta, aparte de una broma que hace Elba sobre los dioses cuestionándose "por qué Heimdall no está en Ibiza" (Elba es DJ y estuvo actuando en la isla balear durante el pasado verano).

Trama de la secuela de 'Los Vengadores'

En Los Vengadores: La era de Ultrón, el mencionado androide tomará el testigo de Loki como gran villano de la franquicia, haciendo frente tanto a dioses de Asgard como Thor, al igual que a supersoldados como el Capitán América. La película, dirigida por Joss Whedon, llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

La cinta cuenta con Robert Downey Jr., quien regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.

La nueva Fase 3 de Marvel empezará en 2015 y terminará en 2019, arrancando con el estreno de Ant-Man el 17 de julio de 2015, y siguiendo con Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016), Doctor Extraño (4 de noviembre de 2016), Guardianes de la galaxia 2 (5 de mayo de 2017), Thor: Ragnarok (28 de julio de 2017), Pantera Negra (3 de noviembre de 2017), Capitana Marvel (6 de julio de 2018), e Inhumans (3 de noviembre de 2018). El colofón de la Fase 3 llegará con Los Vengadores: Infinity War. Esta batalla frente a Thanos estará dividida en dos películas: Parte 1 (4 de mayo de 2018) y Parte 2 (3 de mayo de 2019).

Fuente: 20 Minutos

Posted By Duncan Jacques

Trailer

Follow Us

Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario