viernes, 24 de abril de 2015

Curiosidades de Los Simpsons

Imagen

Sinopsis
La de años que lleva la familia Simpson en antena, y aún les queda cuerda para rato, por lo que vamos a poner algunas curiosidades de la serie.

- Fue el propio creador de la serie, MattGroening, quien terminó con los interrogantes sobre el color de sus criaturas: "Buscaba algo diferente que llamase la atención a la audiencia". Y vaya que si lo ha hecho.

- Ahora que sabemos que no fue un post it ni falta de presupuesto, que no hay más motivo que el comercial, nos faltaba por saber que la idea correspondió a uno de los animadores de la serie.

- Cuatro dedos y no cinco, por qué. Al ser dibujos animados movidos por ordenador, es mucho más fácil dotarlos de cuatro dedos que de cinco, ya que tendrían que vérselas para que se viera una mano con cinco dedos perfecta.

- Sólo un personaje de la serie goza de sus cinco dedos: Dios. La razón es únicamente mostrar la diferencia entre el hombre y Dios y su máximoacercamiento a la realidad.

- El pelo de Homer no está dibujado al azar. Su pelo en la nuca forma una M y su oreja una G en honor a Matt Groening, su creador.

- En la versión mexicana podemos ver a un Homer/Homero con bigote, por ejemplo. El motivo es una adaptación lo más fidedigna posible a las gentes de allí.

- La localidad ficticia de Springfield no se sabe bien dónde se ubica, si es que se puede extrapolar a la realidad. Hay muchas Springfield en EE.UU. Tampoco está en Oregon como sí se llegó a decir.

- Los dibujos de los personajes fueron pintados a mano hasta el episodio Radioactive Man de la temporada 14.

- Según el permiso de conducir de Homer, éste pesa 108Kg, llega casi al 1.80 de altura, tiene ojos azules, es calvo y nació el 12 de mayo de 1956.

- La voz del personaje que da vida a Michael Jackson no es ningún doblaje, el propio cantante fue el único artista de todos los que salen representados en la serie que grabó y prestó su voz real para el episodio.

- Homer desempeña más de 75 profesiones a lo largo de la serie. Y todas igual de desastrosamente mal.

- La mayor parte de los personajes de la serie son zurdos, pero se desconoce el motivo. Seguro que Flanders se forró con su tienda.

- D’OH, la famosa expresión de Homer, fue incorporada al Oxford English Dictionary (sin apóstrofe) con la definición: "Expresión de frustración ante algo mal hecho o sin el resultado esperado. También a algo o alguien tonto".

- Los nombres son los mismos que los de la familia de su creador: Homer (su padre), Margaret (su madre) y Lisa y Maggie (sus hermanas).

- El nombre de Bart es un anagrama de brat: mocoso o malcriado.

Fuente: Esquire

Posted By Duncan Jacques


Trailer
Video


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario