sábado, 25 de abril de 2015

Jared Leto como el Joker

Imagen


Sinopsis
Ayer el mítico enemigo de Batman cumplió 75 años, y como regalo a todos los seguidores del personaje, el director David Ayer subió una foto de Jared Leto ya caracterizado como el personaje.

Personaje que veremos en la película del Escuadrón Suicida que se está rodando en estos momentos, basada en el tebeo de la DC, y que se estrenará 5 de agosto de 2016.


El Escuadrón Suicida está formado por un grupo de supervillanos que es capturado por el gobierno de los USA, que les ofrece su libertad a cambio de realizar una serie de misiones suicidas. Al mando del escuadrón está Amanda Waller.

El resto del reparto lo componen Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitan Boomerang, Cara Delevingne como la Encantadora y Viola Davis como Amanda Waller

Posted By Duncan Jacques


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario