viernes, 22 de mayo de 2015

Ian McKellen confiesa que robó varios objetos originales del set de 'El Señor de los anillos'

Imagen


Sinopsis
Ian McKellen, inolvidable por encarnar al mago Gandalf en la adaptación cinematográfica de la trilogía de Tolkien, sustrajo diferentes objetos originales del set de rodaje de El señor de los anillos y de El Hobbit. Así lo ha confesado el actor en una entrevista con Total Film Magazine, que ahora recoge Mirror.

Incapaz de contener la risa, el británico enumera el merchandaising que logró sacar del set sin que nadie se diera cuenta, así como el lugar que escogió para esconder los objetos. "Si vienes a mi casa, podrás echar un vistazo a la espada Glamdring de cerca y probarte el sombrero de Gandalf. Y si vas a The Grapes, un bar que hay cerca, puedes ver aún más cosas del mago".

Pero el actor, tal y como desvela en la entrevista, no sólo sustrajo los objetos de su personaje. Su mayor adquisición, de hecho, fue conseguir las llaves de la casa de Bilbo y Frodo Bolsón. "¡Tengo las llaves de Bolsón Cerrado! Y tengo algunos cuchillos y tenedores. Recuerdo a Peter Jackson [el director] diciendo 'Hemos perdido las llaves de la casa de Bilbo', y yo me tuve que mantener muy callado, claro", comenta entre risas.

Preguntado sobre si se arrepiente de no haber cogido algún objeto en particular, el actor de X-Men asegura que no. "Creo que cogí todo. Tengo la manía de guardar todos los recuerdos que puedo de cada trabajo que he hecho. Ahora, ¿dónde está todo? Eso ya no lo sé".

Ian McKellen, por otro lado, se meterá en la piel de Sherlock Holmes en la enémisa revisión de las aventuras de este personaje. En Mr. Holmes, película que tiene previsto estrenarse el próximo 21 de agosto, McKellen encarnará una versión nonagenaria y amable del famoso detective, que deberá resolver su último gran misterio.

Fuente: 20 Minutos
Posted By Duncan Jacques


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

3 comentarios :

  1. pepelu love txlove26 de mayo de 2015, 0:39

    Con 2 cojones. No robaba txlove los vibradores de sus clases de adiccion al sexo. Pues eso. Menos mal q por lo menos no lo robo del set del hobbyt y demas engendros pues en ese bodrio de saga, y a no ser que seas un enamorado de los enanos como el masterfriki, poco había que trincar

    ResponderEliminar
  2. El que lleva este blog opina que la trilogía del Hobbit deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  3. se me ha acabado la pocion magica contigo pepelus

    ResponderEliminar