viernes, 8 de mayo de 2015

Sinopsis y reparto de Capitán América: Guerra Civil

Imagen

Sinopsis
Bueno, pues para todos los seguidores de este blog, todos los personajes que podremos ver en la tercera entrega del Capitán América, o bien como la han llamado algunos, Vengadores 2.5

Como protagonistas principales tenemos a Chris Evans como el Capitán América y Robert Downey Jr. como Iron Man. A estos dos les acompañarán Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Anthony Mackie como el Halcón, Don Cheadle como Máquina de Guerra, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata y Paul Bettany como La Visión.
 
También tendremos a Frank Grillo como Calavera, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de Invierno, y los rostros nuevos de Chadwick Boseman como Pantera Negra, Daniel Brühl com el Barón Helmut Zemo y el comentado Martin Freeman.
 
Regresa William Hurt como Coronel Ross y entra en escena Paul Rudd como el Hombre Hormiga. Ya sólo falta confirmar la presencia de Spider-Man.
 
Capitán América: Civil War comienza donde terminó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los nuevos Vengadores y con resultados inesperados en forma de daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo provocará la fractura en los Vengadores mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano. 


Posted By Duncan Jacques


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario