viernes, 10 de julio de 2015

Ben Affleck protagonizará, dirigirá y escribirá la nueva película de Batman en solitario

Imagen

Sinopsis
La Comic-Con ha sido el escenario elegido para anunciar un gran secreto a voces... El propio Ben Affleck será el encargado de dirigir, escribir y, por supuesto, protagonizar la nueva película en solitario del Caballero Oscuro.

Se encargará de revisar todos y cada uno de los detallesSegún ha informado Deadline, el actor estadounidense ha decidido implicarse aún más en las películas de Batman y por ello se encargará de revisar todos y cada uno de los detalles del filme.

Además, para la elaboración del guión, Affleck contará con Geoff Johns. El director creativo de DC Cómics tiene una amplia experiencia, ya que ha desarrollado los guiones de Linterna Verde, Aquaman, Batman, The Flash y de series como Smallville, Arrow o Supergirl.

Tras la noticia de que Affleck llevará sobre sus hombros todo el peso del proyecto, se han desvelado más novedades sobre la nueva aventura en solitario de Batman. La película se situará cronológicamente después de los acontecimientos que tienen lugar en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y en La Liga de la Justicia.

Aún sabiendo que la cinta supondrá una continuación a estas dos películas, todavía se desconoce la historia del filme y cómo hará Warner Bros para relacionar esta película con las dos últimas entregas en las que aparece el superhéroe. Respecto al lanzamiento de la misma, aún se desconoce la fecha exacta. Teniendo en cuenta la planificación de la productora, se rumorea que el filme se estrenará en 2018.

Fuente: 20 Minutos

Posted By Duncan Jacques


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario