jueves, 16 de julio de 2015

Primeras imágenes de Apocalipsis y Mariposa Mental

Imagen





Sinopsis
Y de nuevo la revista Entertaiment Weekly nos adelanta lo que está por llegar, y es el turno de uno de los estrenos más potentes del año que viene, el regreso de los mutantes de la Marvel.

Por fin podemos ver el aspecto que lucirá el maligno Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac, y la sexy pero mortal telépata Mariposa Mental, interpretada por Olivia Munn. Y de paso vemos el nuevo traje que lucirá Magneto (Michael Fassbender).

Otros personajes que podemos ver en las fotos son Tormenta, Mística y al siempre veloz Mercurio, que ya pudimos ver en una de las mejores escenas de X-Men: Días del Futuro Pasado.

Ya se me está haciendo muy duro esperar al 27 de mayo de 2016 para poder verla en el cine.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

1 comentario :

  1. pepelu love txlove26 de julio de 2015, 15:26

    Y cable, no aparece? Creo que estando apocalipsis devería estar al igual que supongo lo hará lobezno. Y la mariposa mental esta potente y al ser mariposa como txlove supongo q no le pondra pegas x)

    ResponderEliminar