miércoles, 8 de julio de 2015

Veremos a Elektra en la 2ª temporada de Daredevil

Imagen


Sinopsis
Otra muy grata noticia para los seguidores de Daredevil, pues uno de los personajes míticos de sus aventuras va a hacer acto de presencia. Y la actriz elegida para el papel ha sido Elodie Yung, vista en la peli G. I. Joe: La Venganza

El amor de juventud de Matt Murdock, Elektra Natchios volverá a entrar en la vida de Murdock para llevarle por caminos peligrosos e inexplorados, pues ahora ella es una implacable asesina.

Al personaje de Elektra ya pudimos verlo en la peli de Daredevil de Ben Affleck, y la película en solitario basado en dicho personaje. En ambas películas fue Jennifer Garner la encargada de meterse en la piel de Natchios.

Ya sólo nos queda esperar si veremos al mortal Bullseye para hacer sufrir a Daredevil...

Con el rodaje de la segunda temporada en marcha, y con la presencia ya confirmada del Castigador, sólo nos queda esperar al estreno que se producirá en 2016 (en España esperamos ver algún día la primera temporada).

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario