lunes, 8 de febrero de 2016

Trailer de la Super Bowl de Capitán América: Civil War

Imagen


Sinopsis
Un año más la final de la Super Bowl nos trae multitud de pequeños avances de los estrenos de las pelis que podremos ver a lo largo del año, y uno de los más potentes es el Capitán América: Civil War, es decir, el Capitán América contra Iron Man.

Capitán América: Civil War comienza donde terminó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los nuevos Vengadores y con resultados inesperados en forma de daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo provocará la fractura en los Vengadores mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.  

El estreno está fijado para el 6 de mayo de 2016.


Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

1 comentario :